.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


sábado, 19 de diciembre de 2009

Todo fue por Decir...Gracias a todos!!

Para Mirta con cariño



Permitime dejar en estas líneas cómo te pienso.


Hay personas,que no responden a las masas, son esas personas que se permiten ser como son: veraces, han resignado a intentar aparentar ser maravillosos, muestran sus heridas y miserias sin intentar sacar provecho de ellas, se equivocan y se lo permiten, claro que preguntándose ¿qué puedo hacer diferente la próxima vez? Aprenden de su experiencia, han renunciado a ser "ganadores" "astutos". ¡Qué gente rara! dicen algunos.

Y quizás muchos piensen que son tontos pero la verdad es que muchos, a lo largo de la historia de la humanidad han elegido ese modo de vivir.


El poeta Khalil Gibran lo dijo hace mucho tiempo: "... que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien, ni aunque me lo corten. Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes, ni aunque me hieran. Déjenme ser tonto hoy, porque la tontería es todo lo que tengo para dar esta mañana, me pueden reprender por eso, pero no tiene importancia. Mañana, quien sabe, seré menos tonto".


Pido a Dios que El continúe fortaleciéndote en todo tu accionar, irradiando luz, esa luz que brota de tu corazón, capacidad para resistir por la fortaleza y por la bendición que merezcan tus objetivos perseguidos para el año por venir.


Temino haciendo mención otra vez a una máxima oriental muy antigua que dice "si el objetivo es noble, la lucha está ganada". Considero ése, el secreto del éxito en todo emprendimiento. Y ése es el Éxito que te auguro para 2010.


Un abrazo grande y todo mi cariño. Chiquita.




Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario