.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


domingo, 13 de diciembre de 2009

Han pasado muchas primaveras pero,  como ésta ninguna...! y fueron dos primaveras que una golondrina distraída se encargó de unir porque nunca se pudo ir...se quedó conmigo, acompañó mi alma, picoteó mi corazón, revoloteé a su lado y me quedé sin alas,  me dio consejos, lloré sin que se diera cuenta, sostuvo mi corazón y me enseñó a volar...
... se quedó  para siempre...  me empuja, me lleva, me da fuerzas, miramos la luna, el sol,  las estrellas,  el mar,  las ciudades...
...la llevo hacia los rincones de mi alma y descansamos,   pienso en lo que nunca había pensado...

1 comentario:

  1. "Vuelve desde el fondo de la vida, sobre la luz, cruzando el mar, cruzando el mar...
    Cuando los días se acorten junto a mi sombra/, y en mi alma caiga sangrando el atardecer/, yo levantaré los ojos pidiendo al cielo/, volverte a ver, volverte a ver/.
    Vuela,vuela vuela golondrina/ vuelve del más más allá/" así dice Jaime Dávalos e interpreta hondamente Eduardo Falú.
    Sé que te llega mucho esta canción...

    ResponderEliminar