.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


domingo, 27 de diciembre de 2009

        Mis senderos…


  Buscando el camino caminé senderos… tranquilos, felices, floridos, perdidos…
ellos me trajeron aquí… senderos iluminados, frescos, perfumados…llenaron mi alma para siempre…
  Buscando el camino caminé senderos...firmes, lúcidos, reales, luché por ellos, los cuidé, los adorné con canciones, recogí sus flores, mi alma se llenó de vida…ellos me sostienen aquí…

  Buscando el camino abrí otros senderos… sin querer maduros, sin saber deseados, tan sólo encontrados…ya nunca olvidados.

2 comentarios:

  1. Pasé por aquí hoy a mirar y me encontré muchas cosas. Te felicito por el empeño y la energía que le pones a tublog.
    Cariños
    Rodolfo

    ResponderEliminar