.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


jueves, 31 de diciembre de 2009

Buscando velas desplegadas encontré caballos!  
que el 2010 nos traiga la paz de un velero pero también la bravura de ellos!Mirta




PERO MIRTA CON ESOS CABALLOS QUIEN NO!!!!!! GRACIAS Y MUCHOS BRINDIS QUE HAY MUCHO POR QUÉ HACERLOS. REALMENTE HERMOSO EL CONTENIDO Y YA PODEMOS EMPEZAR A PALMEAR EL CABALLO ACORDATE QUE ACARICIAR EL LOMO LOS/NOS AMANZA. FELICES ÚLTIMOS DÍAS DEL 09 QUE NO FUE FÁCIL PERO NO IMPOSIBLE Y... FELIZ AÑO NUEVO!!!! ELIDA

2 comentarios:

  1. Mirta, fuistes tu la que preparaste aquél mensaje tam bello sobre los caballos que empieza con NO TE RINDAS? Si si, habla conmigo, por favor, en centeno@ih.com.br

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: NO! No fui yo la que preparó aquel mensaje realmente bello y de tanta fuerza...
    Gracias por acercarte a mi blog y preguntar.

    ResponderEliminar