.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


domingo, 7 de febrero de 2010



Aunque ya nadie escuche
aunque caiga la tarde,
y me cubra de estrellas
y me  encuentre la noche.
Aunque caiga la tarde
y me moje el rocío
y me encuentre otro día.
Y florezcan rosales
o perfumen jazmines,
y mi mano se extienda
y mi boca  no alcance.

  Aunque mire la luna,
  vacía,
  y el sol no me alumbre,
  escondido.
  Aunque el tiempo no entienda,
  perdido,
  ¡puedo decir te quiero todavía!
                                                          
                                                                                             Mirta

2 comentarios:

  1. En tu poesía subyace siempre un "te quiero", pero en esta oportunidad lo decís sin más. Casi con desenfado: está muy bien, muy bien...Es bueno poder decir esto y mucho más... Adelante. Freud dice que la líbido mueve al mundo, como esa fuerza que nos empuja a amar, y a que irrumpan los jazmines desflorados....

    ResponderEliminar
  2. Guille sos mi seguidora leal...ya podrías ponerte como tal...gracias amiga!

    ResponderEliminar