.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


domingo, 12 de agosto de 2012

   Cerró sus ojos...una melodía de guitarra  llegaba desde alguien que tal vez quisiera entretener a alguien,...los cerró para ser sincera con ella y con su vida,  hacía ya un tiempo que ésta parecía desvanecerse, en cosas importantes y no tanto... y pensó en aquellos momentos en que no se quiso equivocar y se equivocó...(fueron míos!)  y pensó en aquellos momentos que parecían cotidianos y no lo fueron...(fueron míos!) y se pensó de niña... tranquila correcta, pícara a su manera porque su papá la había alentado a serlo... responsable porque su mamá se lo había impuesto, dulce porque la dulzura había sido su única herramienta...
... Y se dijo entonces" si son éstos los recuerdos que afloran ésta ha de ser la esencia y es raro alguien que descubre su esencia con un simple  cerrar de ojos..."  la melodía de guitarra llegaba, tal vez de alguien que quisiera entretener a alguien...  "yo habré de seguir cantando y cantando moriré..." tata upá mi dulce río, canoíta que se va,  rema que rema... "


Mirta, 12 de agosto

1 comentario:

  1. TU ESENCIA,MI ESENCIA, NUESTRAS ESENCIAS FORMAN LA MEMORIA COLECTIVA. BUENO TU ESCRITO, MIRTA.
    "PASA MI RIO, CAMINITO DE CRISTAL/MI DULCE RIO CANTO AZUL QUE BUSCA EL MAR/TATAUPÁ, KICHORORO, KICHORORO, KICHORORO./REMA QUE REMA/ PALITA DE IBUIRATAY...""POTRO DEL AGUA, CANOITA QUE TE VAS...LA LUNA LLENA, MEDALLÓN EN EL PALMAR"...

    ResponderEliminar