.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


viernes, 3 de agosto de 2012


Era como hoy, tranquilo y gris, el día que mi golondrina errante partió... mirando al cielo no veo ninguna que pueda ser...no se donde está y no se si sabe de mí... de mis logros, de mis pensamientos, de mis nostalgias... ella está al parecer,  demasiado libre como para acordarse de aquí... la extraño, y siempre pienso en ella a pesar de mí...




 Después que  escribí... la vi,¿ fue un sueño o fue verdad y me parece un sueño?

2 comentarios:

  1. "Adónde te irás volando por esos cielos/brasita negra que lustra la claridad/ detrás de tu vuelo errante mis ojos gozan/ la inmensidad, la inmensidad./ Veleros de las tormentas se van las nubes/ el viento en las arboledas cantando va/ y desandando los días mis pensamientos/ también se van, también se van./Vuela, vuela, vuela golondrina/ vuelve del más allá/vuelve desde el fondo de la vida/ sobre la luz, buscando el mar, buscando el mar...PARA MIRTA Y SU GOLONDRINA

    ResponderEliminar