.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


martes, 3 de julio de 2012


¡Qué rara sensación
me traes invierno!
Qué me quieres decir?
Quién te lo dice?
qué debo interpretar?
quién lo traduce?
¿En qué paisajes
me muestras contenida
a qué lugares
me llevas distraída?
Qué frío me propones
qué lluvias encantadas
me guardas todavía?
Cuál es esa poesía
y cual su melodía
de amor, de fantasía.




                        ¿Qué me cuentan tus vientos
                        en esas noches frías?
                        Son tantas las preguntas
                        invierno...
                      ¿Cuántas más alegrías?

                                              Mirta, julio de 2012... 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario