.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


viernes, 8 de junio de 2012

Reclamo...

En qué lugar quedaste detenida
en qué lugar me extrañas
y en cuál me festejas
alma mía?
Por qué estamos las dos...
tú detenida y yo aquí despierta?


Y tú, corazón, tú que eres hombre
por qué no atiendes, por qué no escuchas
si yo, tú y mi alma hacemos una
y solos no llegamos a hacer ni el  nombre.


Y tú,  vida que pasas y me apuras
dime cómo, cuándo, dónde.


¡Y tú, corazón,  ya que eres hombre
y tú, alma mía
cómo, cuándo, dónde
y yo aquí despierta!
                                                                  Mirta



Después una sonrisa,  ya aliviada, tal vez me duerma y sueñe...




6 comentarios:

  1. Hermosa poesía Mirta. Pero claro, no esperes respuestas de esos dos sabandijas que son el alma y el corazón. Primos hermanos en sus fechorías, nos tienen a su merced.

    ResponderEliminar
  2. y, cuando los soltamos y les dejamos hacer...por ahí nos devuelven la sonrisa! Gracias Rodolfo, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mirta: increíble la demanda que les haces a esos dos turros!!! Habría que ver qué te contestan... En todo caso, será cuestión hacerse amiga de esos dos hijos de p... (Jajajajaja)
    Hermosa tu poesía inteligente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son mis amigos de años!! por eso los reto así...para que no aflojen..me gusta que guste la poesía. gracias Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirta:
      Cómo podés expresar tan maravillosamente tu sentir, tu estado, tu emoción, tu amor...

      te sugiero que reúnas tus letras en un libro...Lilian Díaz

      Eliminar
    2. Lilian, me permití publicar parte del texto de tu correo...tan cariñoso, y tus sugerencias jaa!! disfruto del cariño, yo solo escribo lo que siento y cómo lo siento y cuando lo siento...gracias y Feliz cumpleaños!!

      Eliminar