.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


jueves, 7 de enero de 2010

A veces las palabras acarician...

Por qué escribo aquí? no lo se totalmente...un día me animé a escribir, no! a decir (escriben los escritores)perdón... a decir lo que siento que no es lo mismo que decir escribiendo...
Cada vez que me siento y abro este lugar que es mío pero no tanto, se que alguien va a leer y como en el filo de la barranca camino sobre mis renglones, mirando hacia el costado y el vértigo es ineludible...y me siento tan expuesta!!
Confieso que escribiría tanto, todo ... una sensación de transparencia  me invade pero algo me detiene, me corrige, todavía... y entonces surgen frases mías como "correr los velos y desplegar la velas" que no son más que propósitos y empujones que yo misma me proveo..

Debo agradecer a quienes con tanto cariño me alientan y en especial a dos personas que,  cuando me lean sabrán que les estoy dedicando parte del texto con cariñoso respeto por hacerme sentir que puedo...a veces las palabras también acarician Mirta

2 comentarios:

  1. Es verdad que a veces las palabras acarician, también pueden pegar, pero eso lo dejamos para otro día. Me gusta eso de correr los velos, o sea "desvelar", o revelar, aunque a veces las revelaciones no se produzcan. Quizá esa "inminencia de algo que no se produce", sea el hecho estético, parafraseando a Borges.
    Tan importante es la palabra, que los antiguos decían: "Dios es el verbo". Todo mi cariño, y te agradezco la dedicatoria. Guillermina

    ResponderEliminar