.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


sábado, 18 de febrero de 2012

  Hoy... vienen a mi mente tantas ideas, qué libre es el pensamiento cuando le damos lugar! y cuando lo que pensamos nos hace dibujar una sonrisa...  estoy pensando con libertad y, sobre ella quiero escribir...
  Libertad, qué hermosa palabra!,  independientemente de todas las libertades que nos merecemos y por las que luchamos, hoy se  me ocurre hablar de la libertad de cada uno, y de la mía... que agradable es sentir la libertad del pensamiento, imaginamos, creamos, nos perdonamos y perdonamos...cuánto podemos hacer en libertad, valorarla es un compromiso,  pero... no es tan fácil, en la vida cotidiana siempre hay hilos que tiran de nuestra libertad y a veces tiran fuerte!  y qué éxtasis especial nos envuelve cuando lo logramos...deseo que todos podamos gozar muchos momento como el que trato de describir y  no puedo...
                                                                                                                               Mirta

2 comentarios:

  1. Sí que puedes!!! Si lograste sentir libertad y decir que la sentís, está más que claro. A veces queremos hacer rodeos de palabras, cuando el camino es más fácil: decirlo como lo dijiste. Y por si fuera poco esa imagen del mar, tan parecida a Cayo largo de 1992, cuando algunas vestales de Paraná irrumpieron la paz de la Isla. En realidad, habría que proyectar otro viajecito....por ejemplo al Machu Pichu!!!!

    ResponderEliminar