.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


viernes, 14 de octubre de 2011

mamá

Mamá Querida

                          Te escribo porque hace mucho que no hablamos, así como se habla en esta dimensión en la que yo ahora vivo, vos y yo hablamos siempre tratando de adaptar las dimensiones... nuestro diálogo mama, sabemos por donde iría...¿por dónde iría? Y si hablamos de las madres, mamá iriamos diciendo que la palabra madre para vos y para mí está impregnada de  todos los recuerdos, yo te tuve a ti, pero vos tuviste dos no? mamá y mamita...que corazón el tuyo para albergar dos¡ todo mi corazón en cambio y te lo mereciste, fue para vos...Pero hablemos de todas, todas son todas las madres...las hay de todos los colores...y ha habido madres en todos los tiempos, si no hubiese sido por ellas...todas merecen el mayor de los sentimientos...el mejor homenaje...

2 comentarios:

  1. Vaya también mi homenaje a esa sabia! Sabia de saber, o de sabor...
    Guillermina

    ResponderEliminar
  2. gracias Guille!, Mirta

    ResponderEliminar