.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


martes, 1 de febrero de 2011

      

Qué me dices…si todo te llevas



y todo lo guardas...

Qué me dices, tal vez un poema.

Si todo te llevas y todo lo guardas

si hasta las palabras…

Esta producción pequeña terminó siendo el resultado de lo que había escrito para tí,   imponente y maravilloso mar  y que  indefectiblemente te llevaste, desde la orilla de mi escasa previsión informática...Mirta

2 comentarios:

  1. Mirta queridaaa cuanta belleza y ternura juntas por favorrr!
    Besos y abrazos....
    -Marisa-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa por tus palabras que me alientan a seguir...
    Cariños para vos.
    Mirta

    ResponderEliminar