.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


jueves, 27 de mayo de 2010

   Cada jueves, me encuentro aquí, tratando de escribir-les, sí porque  lo que escribo es para ustedes mis seguidores silenciosos y lo hago con la más sincera humildad. Con el perfil más bajo de todos los bajos... sin saber... sin pretender, sin corregir ...y éste es mi desafío, que lean lo que pienso así, ahora...nada de puntuaciones versos y rimas, para qué? solas saldrán alguna vez... sólo quiero contarles que disfruto de ésto tánto! y no me importa saber hacerlo jaa! sólo quiero hacerlo...me encomiendo a mis dioses y voy... Guillermina, Rodolfo, Carlos, Rubén, Felipe, Roberto, .gracias por pasar!! los quiero mucho!  las palabra tambien acarician...todo mi cariño. Mirta

2 comentarios:

  1. Gracias, Mirta. Es cierto, la palabra es algo maravilloso. Fijate que los antiguos decían: Dios es el verbo. Podremos o no tener creencias religiosas, pero esta afirmación nos da a entender la importancia de la palabra. Me gustan tus búsquedas literarias, esos bosquejos de tu vida....

    ResponderEliminar
  2. Gracia nuevamente Guillermina... son los bosquejos de mi vida,sí.

    ResponderEliminar