.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


lunes, 26 de abril de 2010

Hoy quiero regalar jazmines
no me pregunten por qué
pero hoy puedo...
Son jazmines blancos y frescos
tiernos y suaves.
atados en mi alma de niña
hoy aflojan sus cintas de seda
y se escapan...
Yo los dejos ir,
mi corazón late.
No me pregunten,
hoy alguien tocó mi alma y
los jazmines le hicieron lugar
para siempre, soy feliz.

                                              Mirta (domingo 25 de abril de 2010)

1 comentario:

  1. Prodigio del jazminero

    Es tanto… tanta la vida,
    variado costado, tanto,
    tanta vida en mi vida
    momentos diversos, (¡cuántos!)

    hay matices y colores
    tanta tierra, cielo tanto,
    tanto espacio, tanto tiempo,
    las estrellas y mi canto…

    que no puedo ser tan breve,
    pues cuando se abran al fin,
    aromas del jazminero,
    ¡olvidarán al jazmín!

    Que no puedo ser tan breve
    ni contar en un poema
    la historia de mi vida
    sin olvidar unas penas…

    Pero ese camino enorme
    resulta que es pequeño
    es apenas un soplito
    en el universo entero.

    Por lo tanto bendiciones
    y bonanzas, pues, entrego
    además de los jazmines
    prodigio del jazminero.

    Trazaré las pinceladas
    del camino que he andado,
    beberé gotitas frescas
    de lluvia, del zinc plateado.

    No valdrá la pena entonces
    pintar penas ni dolores
    sino la gracia airosa
    de la magia de las flores. Guillermina Brasseur

    ResponderEliminar