.

Como en la calidez de un hogar los espero en mi playa para que nuestras palabras
broten empujadas desde cada dónde y se vuelvan velerospalabras hacia horizontes sin fín...


Bienvenidos...


miércoles, 3 de marzo de 2010




                        
     Dibujos de Elida Altolaguirre , mi madre.       
                                                                   




   

Tal vez sea yo la que se sienta lejos,
tal vez sea otra la que está aquí cerca.
Algo...las alejó y las diferencia.
Un poco el tiempo,un poco la experiencia.
Antes, la hija protegida,
la joven segura, la madre esperada.
Ahora...la mujer desvelada
de días de esperanza permitida.
                                                                      










.
                                






                                                    

2 comentarios:

  1. Fue verlos y recordar a tu madre, Mirta. Ella, tan amante de la vida... Nuestra cálida Élida, la de la escucha activa...la que nos prestaba la oreja, sin juzgar.
    Cariños; Guillermina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guille, justo hoy... encuentro tu comentario, fue para mí como un bálsamo que estoy necesitando...qué difícil es estar sin élla, la que disimulaba mis soledades! tal vez la suma de estos abrazos que recibo llenen un poquito ese espacio de mi corazón que ha quedado vacío...Graciasss amiga, todo mi cariño para vos por la delicadeza con que la recuerdas!

    ResponderEliminar